Trabaja con la naturaleza

 

Darle un toque de verde a tu espacio de trabajo con plantas siempre será positivo para tu bienestar, además de aumentar la productividad, pero no solo eso, también pueden ayudar a reducir el estrés y a filtran el aire que respiramos todos los días. Es por ello que en Amores de Colores queremos motivarte a decorar tu oficina y a transformar lo cotidiano en algo verdaderamente sorprendente.

Recuerda que no deben haber pretextos para no tener una planta en tu oficina ya que existe una gran variedad de especies que se adapta fácilmente a cada una de tus necesidades al igual que a las condiciones del espacio del que dispones, incluso si tu oficina no cuenta con mucha luz natural o no eres una persona muy cuidadosa, ¡no te preocupes! También hay algunos tipos de plantas para ti.

https://co.pinterest.com/pin/310818811757342970/
https://co.pinterest.com/pin/310818811757342970/

Lo primero que debes hace es evaluar el espacio y comprender que cada plantita necesita al menos de algunos rayos del sol para poder cumplir su ciclo alimenticio, así sea una pequeña ventana, un balcón o un gran ventanal tu plantita debe poder tener acceso a los preciados beneficios del sol.

Otra variable que debes tener en cuenta es el riego, sobretodo en fines de semana largos o en períodos de vacaciones. En tos casos puedes seleccionar para decorar tu oficina plantas que no necesiten tanto riego o que sean resistentes a largos períodos sin agua, por ejemplo, las suculentas pueden ser el elemento perfecto ya que resisten con poco agua durante mucho tiempo. Ahora bien, si planeas estar fuera de tu oficina por un período largo, lo más recomendable es que alguno de tus compañeros de trabajo pueda estar pendiente de que tu plantita no pierda el esplendor.

https://co.pinterest.com/pin/116108496622396111/

Aunque todos sabemos que tener unas cuantas plantas en nuestro sitio de trabajo trae una sensación acogedora y hace más bonito el espacio de trabajo, la estética no es la única razón válida para incorporar la naturaleza en tu oficina. Aquí te dejamos alguna razones importantes para tener una planta en tu espacio de trabajo:

  • Mejoran la calidad del aire interior.
  • Reducen el estrés.
  • Aumentan la productividad.
  • Hacen las habitaciones más cómodas y agradables.

Ten en cuenta que al momento de vincular tus espacios cotidianos con plantas, debes recordar que cada planta tiene un cuidado diferente y que de ello depende que tu plantita siempre esté saludable y fabulosa. Si tienes alguna duda en cuanto al cuidado, no dudes en contactarnos por nuestras redes sociales y si tienes algún consejo para cuidar las plantas en las oficinas déjanos tu comentario.

Deja un comentario