¡Que no se marchiten tus vacaciones!

 

 

Una preocupación muy común al momento de salir de vacaciones surge con el cuidado de nuestras plantas. Siempre te preguntas ¿Qué va a pasar con ellas? ó ¿Quién se puede ocupar de regarlas? Éstas interrogantes siempre aparecen antes de partir a donde sea que tengas planeado pasar unos dóas por tus vacaciones. Por eso, si quieres que tus plantas se mantengan sanas y en buen estado mientras tú no estás en casa, en Amores de Colores tenemos la solución a todos tus problemas.

Si te encuentras en Bogotá estás de suerte, pues nosotros en Amores de Colores tenemos disponible un servicio de guardería para que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte mientras que tus plantitas tienen un momento diferente en nuestros viveros, cuidadas por expertos en botánica y jardinería. Tu puedes programar la fecha de entrega y de devolución y nosotros mismos la buscamos y te la entregamos nuevamente a tu regreso. Solamente tienes que comunicarte con nosotros y te daremos toda la información que necesites saber acerca de nuestro servicio de guardería.

Recuerda siempre que es muy importante que tus plantitas estén cuidadas y en un entorno favorable para ellas y muchas veces el hogar se convierte en ese ambiente seguro, entonces, si no quieres sacarlas de casa, acá te dejamos un par de consejos simples que puedes seguir para que tus plantas no noten tu ausencia

  1. Gotero casero: Para poder regar las plantas mientras estás fuera de casa, toma una botella de agua que tenga un tapón de rosca. Con mucho cuidado y ayudándote con un clavo o con la punta de un destornillador, perfora un agujero lo suficientemente amplio como para que puedan caer gotas y entiérralo en boca abajo junto a tu plantita, de esta forma la tierra se podrá mantener húmeda y tu planta podrá sobrevivir mientras no estás.

 2.Riego por cuerda: Toma una cuerda de algodón o de fibra natural que absorba agua. (También piedes usar un trozo de tela que esté limpia). Introduce uno de los extremos en una botella con agua y el otro extremo entiérralo en la tierra con tu plantita, de esta forma ella podrá tomar el agua que necesite, cuándo la necesite.

No olvides consultarnos vía Faceboo k en caso de que tengas alguna otra duda o si quieres que te demos algún otro consejo práctico para cuidar tus plantas, o simplemente déjanos un comentario con algunos de los trucos que usas para cuidar tus plantas mientras estás de vacaciones.

Deja un comentario