¡Deja volar tu imaginación!

La decoración interior ha evolucionado de tal manera que nos permite jugar con diferentes elementos capaces de resaltar la belleza de nuestros espacios y llenarlos con esos detallitos que son únicos y reflejen nuestro estilo.

Una tendencia que cada vez toma más fuerza es la que tiene que ver con el tema de aviación, pero seamos honestos, no hay poder humano que pueda con una turbina en el medio de la sala o un siento de avión en nuestras oficinas… es aquí donde nos apoyamos de nuestra amiga la creatividad.

Los aviones reflejan nuestro deseo de cambiar, de evolucionar, de mirar alto y de seguir nuestros sueños, entonces ¿Qué puedes hacer? Puedes incluir pequeños elementos que complementen tus espacios que ya están definidos, lo más importante en este caso es que se acoplen a la decoración que ya tienes definida sin necesidad de ser extremadamente llamativos. En amores de colores, pensando en ti tenemos estas hermosas materitas, que puedes incluir por ejemplo en tu escritorio o en algún lugar de tu casa que tenga buena iluminación natural.

 

¡Recuerda que…! La decoración con aviones no se limita solamente a la decoración infantil, si bien es cierto que se ve fantástica en los cuartos y dormitorios de niños también, la decoración con aviones es excelente para darle un punch de originalidad a nuestras salas de estar, bibliotecas y oficinas, por ejemplo.

 

Además ¿Qué plantita no se vería hermosa en esta materita? Definitivamente cualquier planta puede lucir su esplendor en ellas, sin embargo, nosotros te recomendamos plantas pequeñas de fácil movilidad como las suculentas, los cactus y las lavandas.

Ahora bien, si quieres que estas hermosas materitas de verdad vuelen y poder regalar un detallito que será único y diferente… dependiendo de la aerolínea que elijas para hacer el envío, a nivel nacional puedes transportar las materitas con la planta en tierra siempre y cuando estén empaquetadas correctamente y cumplan con las normas de seguridad de la aerolínea.

Pero si quieres llegar aún más lejos y llevar este toque más allá de nuestras fronteras, de acuerdo con la regulación aeronáutica internacional, no es permitido transportar las plantitas en tierra, pero si puedes reemplazarla, por ejemplo por alguna flor (sin raíz). ¿Una recomendación? Confirma previamente con tu aerolínea y confirma cuales son sus normativas internas referentes a este tema y así podrás conocer las opciones que tienes para que puedas hacer tu envío.

Sin embargo, siguiendo esta famosa frase que dice “el cielo es el límite” con estas materitas estamos seguros de que tendrás el cielo más cerca de ti. Déjanos tu comentario y cuéntanos qué tan alto vuela tu imaginación a la hora de decorar.